panama travel adventures

LAS VERANERAS

Playa Santa Clara, Panamá

Home Facilidades Reservas PRECIOS Comentarios

 

PLAYA SANTA CLARA PANAMA

Objetivos                            Perfil                          Contacto

En Playa Santa Clara, la mejor de Panamá, justo frente al mar,  un pequeño paraíso con abundante flora lo deleitará.  El área de las cabañas es privada. nuestro concepto es típico, contamos con área recreativa sobre la arena, con restaurante-bar, bohíos, duchas, vestidores, piscina; todo en un ambiente familiar. 

Objetivos de la compañía                       Arriba

Proveer infraestructura con un aire típico que permita el goce pleno de la  Playa Santa Clara, a lo panameño.

Perfil de la compañía                             Arriba

La empresa se inicia con un restaurante en el Balneario de Santa Clara, cuyo nombre era Cielo Mar. En 1996, se compra la propiedad adyacente a este en la playa, el cual era un terreno sin vegetación productiva que poco a poco se fue mejorando. Con un capital inicial de $30,000.00 y solamente dos socios, Sr. Eric Domínguez y Sra. Florentina Castro, se edifican las primeras cabañas llamadas Tradicionales, posteriormente se construyen las Trillizas, la Familiar, seguida de las Palmeras con aire acondicionado, la Italiana y por último las Parranderas.

De esta empresa se benefician directamente la comunidad pesquera de Santa Clara y Farallón, ya que nos abastecen con mariscos frescos.La mano de obra que utilizamos proviene de las comunidades adyacentes como Río Hato, Las Guías, Antón y Penonomé.

La empresa en estos seis años de existencia ha evolucionado positivamente, ejecutando cambios significativos en las instalaciones, mejorando las cabañas e introduciendo nuevos atractivos tales como dos piscinas (una para niños y otra para adultos).

Siempre estamos en constante capacitación a través de Instituto Panameño de Turismo quienes nos brindan cursos y seminarios para mantener la competitividad dentro del mercado del turismo.

Las Veraneras ofrece contactos con otros establecimientos con servicios análogos, tales como Hoteles Decameron, Posada Cerro La Vieja y los Hoteles en El Valle de Antón, con quienes intercambiamos clientes que buscan otros ambientes de aventuras.

Información de contacto                        Arriba

Teléfono
(507) 993-3313
Fax
(507) 993-3313
Dirección Física
Playa Santa Clara,  Provincia de Coclé, Rep. de Panamá
Correo electrónico
Información general:
 

Home Facilidades Reservas PRECIOS Comentarios

Copyright Aventuras Panama      Panama Travel     Boquete Panama    Guna Yala    Panama Canal   se vende casa altos del golf  terrenos en venta chiriqui